Seleccionar página

  Después de largas jornadas de trabajo, viajes agotadores al hogar, el cuidado de los niños y un sin fin de tareas domesticas que podría seguir nombrando, no permiten ese espacio para usted y sus pies.

El cuidado de los pies es una necesidad que muchas veces ignoramos y que a medida que el tiempo pasa se van presentando distintas afecciones y en muchas ocasiones se vuelven dolorosas e incomodas.

  Para evitar complicaciones le damos algunos tips para que cuides de tus pies:

 

Uso de tacones

 

  Los tacos demasiados altos usados por largos periodos terminan causando reumatismos que muchas veces se vuelven irreversibles esto debido a la presión que ejercen las punta de los pies sobre el zapato

 

 Evitar los hongos

 

  A pesar de que es sabido nunca esta demás volver a repetir, después de cada baño preocúpate de un buen secado de los pies, con mayor preocupación entre los dedos, de esta forma podrás evitar los hongos del pie, estos se alimentan de la piel y las uñas, sin mencionar el desagradable olor que producen.

  Ademas cuando apliques lociones para humectar los pies evita aplicarla entre los dedos.

 

Protege la piel de tus pies

 

  Si eres de aquellas personas que utilizan chalas por largos periodos, sabrás que los pies se resecan produciendo laceraciones, principalmente en la planta. Para evitarlo preocúpate de que estén humectados y con buena elasticidad, evita el estress producido por calzado incomodo. Con estas medidas evitaras que los talones se agrieten por resequedad y falta de elasticidad y podrás lucir unos hermosos pies a diario.

  Un buen cuidado de tus pies hoy, evitara molestias en el futuro, recuerda, utilizar calzado cómodo, humectar tus pies, ademas debes preocuparte de realizar un correcto corte de uñas ya que esta es una de las principales causas de uñas encarnadas.

  En caso de que se presente algún problema en tus pies no dudes en consultar con tu profesional mas cercano.

Logo Anna Quiñones

Briones Luco 0139 OF 111, La Cisterna
Telefono +56 9 79277101
Correo Electronico anna@annaquinones.cl